Está comprobado que son de gran ayuda para combatir alteraciones de la piel como la PSORIASIS o la DERMATITIS ATÓPICA y activar la VITAMINA D
 
 
1. Si es tu primera vez, no dudes en preguntarnos todas las dudas que tengas, al fin y al cabo… ¡es tu piel!
 
2. Pregunta por los PROGRAMAS DE BRONCEADO, nuestras especialistas te asesorarán el que más se adecua a ti: cabinas faciales, horizontales o verticales…el tiempo de exposición…
 
3. FOTOTIPO DE PIEL. Las profesionales definirán, en un plan personalizado, las dosis y la frecuencia de tus sesiones. Recuerda que no todas las pieles resisten por igual los rayos UVA .
 
4. TRATAMIENTO DE ALGÚN MEDICAMENTO como antibióticos, antidepresivos, antidiabéticos, somníferos o antisépticos, pueden aumentar la sensibilidad ¡Coméntalo!
 
5. LIMPIA TU PIEL DE MAQUILLAJE, perfumes y cremas, no querrás irritaciones ni manchas, ¿verdad?
 
6. Si tienes mucho pelo, es aconsejable depilarse previamente, al menos 24 horas antes de la exposición, para descubrir la piel y evitar irritaciones.
 
7. No combines rayos UVA con la exposición solar. Los rayos ultravioletas pueden acumularse en tu piel y, aunque pienses que aún no estás suficientemente bronceado, cuando sumen los minutos de exposición en cabina y en la playa… tu piel se oscurecerá más de lo debido.
 
8. PROTEGE TUS ÁREAS MÁS SENSIBLES de la exposición ultravioleta: tus ojos.
 
9. Para colaborar con la hidratación de tu piel y su proceso de bronceado, es importante usar after sun o, al menos, cosméticos especializados después de la exposición.
 
10. Por legislación no está permitido que las cabinas de rayos UVA sean usadas por menores de 18 años.
 
SOLBOX cuenta con máquinas de rayos UVA de ÚLTIMA GENERACIÓN así como con el PERSONAL CUALIFICADO que te asesorará con cualquier duda que puedas tener.

Deja un comentario